Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El factor que más influye para el posicionamiento web es el contenido. Es fundamental ofrecer una buena calidad de los mismos.

Otro de los factores que más influyen son las palabras clave «keywords». Lo adecuado es mantener un equilibrio de su presencia en los títulos, descripción, contenidos,… También debemos tener en cuenta que no hay que abusar de ellas. La tendencia en cuanto a las palabras clave es crearlas alrededor de temas, no tienen por qué ser exclusivamente palabras pueden ser frases que hagan referencia al contenido.

Otro punto a tener en cuenta son los enlaces externos, principalmente la calidad y la cantidad, aunque hay que decir que el número de enlaces con palabras clave está decreciendo su importancia.

También hay que tener en cuenta el tiempo de permanencia en la página web, éstos suelen ser más altos en páginas que están mejor posicionadas.

Es muy importante la tecnología, es decir, una página debe estar bien optimizada, velocidad, con una buena estructura y bien etiquetada.

Estos factores tan importantes conseguirán que nuestra página web tenga un mejor posicionamiento web. Debemos tener en cuenta que es una labor día a día para obtener buenos resultados.